Mi foto
"Sí, Poeta aficionado, que expreso el sentir entrañable de la vida, en pequeños y sencillos versos." LuMo2020

sábado, 13 de junio de 2009

AMIGOS REMISOS .... SE TERMINA LA OPORTUNIDAD DE AMNISTIA .....


Quedan pocos días para que termine la Amnistía para los remisos mayores de 25 años que aún no han definido su situación militar.

El Senador Manuel A. Virgüez, autor de la ley que ha beneficiado a miles colombianos, invita a todos los denominados ‘remisos’ para que no desaprovechen la oportunidad de adquirir su libreta militar con significativos descuentos por multas y sanciones. Hay plazo hasta el 30 de junio.

La Ley 1243 de 2008 promovida por el Movimiento Político "MIRA", ha estado beneficiando a personas remisos del servicio militar obligatorio mayores de 25 años y por tal mecanismo ha logrado reducir multas que oscilaban entre $900.000 y $9.000.000 millones de pesos, en alrededor todos los Distritos Militares habilitados para ello en el País.

Los beneficios no se han hecho esperar, los remisos que se presentaron en alguna oportunidad a un Distrito o Zona Militar y no culminaron su proceso para la incorporación, han tenido que pagar sólo el valor de $50.000 por la libreta militar.

Si usted remiso, si usted se encuentra en esgta situacion de remiso y es mayor de 25 años de edad y aún no ha resuelto su situación militar, puede acercarse al Distrito Militar más cercano en su ciudad y gestionar dicho tramite que vence el 30 de junio de 2009.

Mayores Informes: 3693222. - http://www.webmira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su aporte.