Mi foto
"Sí, Poeta aficionado, que expreso el sentir entrañable de la vida, en pequeños y sencillos versos." LuMo2020

lunes, 9 de noviembre de 2009

DEBATE SOBRE EL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE HARA EL MOVIMIENTO POLITICO MIRA EN EL CONGRESO.



Uno de los planes más ambiciosos de la Alcaldía de Bogotá, que busca acabar con el caos en los buses y la 'guerra del centavo', será motivo de discusión en el Legislativo.

El movimiento cristiano Mira, a través de su representante Gloria Stella Díaz, ya radicó una proposición en la comisión cuarta de la Cámara, para citar a un debate sobre el llamado Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

La idea es que asistan el alcalde Mayor, Samuel Moreno, el secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, y el gerente de TransMilenio, Fernando Páez.

Según la representante Díaz, la apertura de la licitación para adjudicar el manejo de las 13 zonas del transporte en la ciudad "pone en vía de extinción" a los pequeños propietarios del transporte".


Cortesia: http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/debate-sobre-el-sistema-integrado-de-transporte-publico-hara-el-partido-mira-en-el-congreso_6542807-1

http://www.webmira.org/movimiento/index.php?option=com_content&view=article&id=854%3Adebate-sobre-el-sistema-integrado-de-transporte-publico-hara-el-partido-mira-en-el-congreso-&catid=96%3Aactualidad-general&Itemid=1&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su aporte.