Mi foto
"Sí, Poeta aficionado, que expreso el sentir entrañable de la vida, en pequeños y sencillos versos." LuMo2020

lunes, 19 de julio de 2010

CONFIRMADAS LAS CURULES DEL MOVIMIENTO POLITICO "MIRA" PARA EL CONGRESO.


Con el respaldo de más de 320 mil colombianos, el Movimiento Político MIRA logró obtener tres curules al Senado de la República, gracias a la confianza depositada por los colombianos el pasado 14 de marzo.

Una vez terminados los escrutinios electorales, el Consejo Nacional Electoral confirmó oficialmente la tercera curul obtenida en las comisiones escrutadoras y que será ocupada por el ex concejal de Bogotá, Carlos Alberto Baena López. Asímismo, la entidad confirmó las credenciales para los senadores Alexandra Moreno Piraquive y Manuel Virgüez quien desde el día de las elecciones entraron en la composición del nuevo Senado de la República.

La curul de Cámara de Representantes por Bogotá, será ocupada por Gloria Stella Díaz Ortiz. La nueva bancada en el Congreso de la República ha anunciado priorizar temas que contribuyan al bienestar de los colombianos, entre ellos la defensa de la infancia, asuntos ambientales, los temas de movilidad y urbanismo, seguridad y defensa, así como una reforma al Código Electoral, entre otros.

Ver noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su aporte.