Mi foto
"Sí, Poeta aficionado, que expreso el sentir entrañable de la vida, en pequeños y sencillos versos." LuMo2020

miércoles, 3 de marzo de 2010

INVITACION FRATERNAL.

Apreciadas/os Amigas/os, permítame saludarlos con el sentimiento de amistad y de ideales que he venido compartiendo en este maravilloso espacio.

El punto de partida de nuestra campaña es la ideología del Miraísmo, cuya finalidad es alcanzar la dignidad humana y la calidad de vida con base en comportamientos virtuosos, nuestra propuesta concreta es: “Seguridad Económica para Colombia - Propuesta de MIRA para el Congreso 2010”.

Lo anterior, supone una Política efectiva, es decir, una política capaz de satisfacer necesidades y superar conflictos sociales, un tema esencial para la actividad cotidiana que tenemos que enfrentar como ciudadanos de bien.

Esa realización ideológica, exige identificar las prioridades de la acción pública, en el gobierno y en el legislativo en los momentos y los lugares particulares, para proporcionar herramientas idóneas, inmediatas y reales, que permitan a la Comunidad alcanzar un ingreso mínimo vital para cada colombiano, de tal manera que pueda vivir dignamente.

Este noble propósito lo podremos alcanzar mediante un trabajo legislativo juicioso, concienzudo y permanente, para sacar adelante iniciativas tales como: i) Incentivos tributarios y financieros para los empresarios que generen nuevos empleos; ii) Regulación del trabajo desde la casa; iii) Construcción de locales comerciales de interés social; iv) Contratación estatal para todos; v) Estabilidad laboral para los servidores públicos; vi) Estatuto del Vendedor Informal; vii) Modernización del Sistema de Reciclaje con inclusión social; viii) Mecanismos alternativos eficaces de paz y justicia, que permitan a los actores de conflictos, autoridades y organizaciones civiles tener herramientas reales cristalizar la paz y la justicia, entre otros.

Se dé su apoyo incondicional, pues han conocido mi trayectoria como ciudadano de bien, quiero con profundo respeto solicitarles que les hablen a las personas de su círculo social y familiar cercano, a fin de obtener el mayor caudal posible de votos para hacer de este propósito una realidad.

Acompáñanos con tu VOTO el 14 de marzo de 2010, en Colombia y en el exterior, solo marcando MIRA en los tarjetones para Senado, Cámara y Parlamento Andino, NO BUSQUE NOMBRE NI NUMEROS, solo marca MIRA.

Muchas gracias por su apoyo. Reciban un abrazo fraternal.


Luis Hernando Monsalve Díaz, Candidato a Cámara por Bogotá, Movimiento MIRA.





Encuentra más, de nuestra 75 propuestas que radicaremos en el congreso en el siguiente enlace: www.webmira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su aporte.